Él tiene reservas bien serias en relación a la firma Novartis que está desarrollando vacunas y su prueba en Alemania. Las vacunas se están haciendo con una "aguja caliente" expreso Wodarg. La solución del nutriente de la vacuna consiste de células cancerosas de animales y no sabemos si habrá alguna reacción alérgica.
Más importante aún está la preocupación de que inyectar células cancerosas puede traer el peligro de cáncer. La vacuna, como ha señalado Johannes Lower del instituto Paul Ehrlich, puede cuasar efectos secundarios más severos que la misma enfermedad.
Wordarg también describió el temor de la gente ante la pandemia como "orquestado". Esto es tremendo negocio para la industria farmacéutica le dijo al "Neuen Presse’. La fiebre porcina no es muy diferente a la influenza normal. Todo lo contrario, si miras el numero de casos es nada comparado con la influenza normal él añadió.
El presidente del comité de salud del consejo europeo ha hecho un llamado a tener una reacción cuidadosa y calmada ante el virus. Hasta ahora los productores de la vacuna no sabían cuantas órdenes de la vacuna habría para el otoño, pero el gobierno Alemán parece ser un cliente garantizado. ¡Hasta las compañías farmacéuticas se están aprovechando de la epidemia de la fiebre porcina!
Otra noticia más que debe fortalecer este argumento de que hemos traído en contra de la vacunación. Es una herramienta más en la avaricia y el odio de gente muy poderosa que están siguiendo la agenda malévola de un gobierno global.
Videos
No hay comentarios :
Publicar un comentario